Los González volvemos a nuestra casa

Después de un tiempo que nos pareció interminable y en el que estuvimos trabajando desde nuestros hogares para seguir dándole pulso a la máquina relacional que somos, volvemos a nuestra segunda casa, a nuestra querida Agencia.

En la medida que las circunstancias y las medidas que la situación actual permite, nos hemos reunido de forma presencial, a un metro de distancia y con mascarilla, pero con nuevas ideas y las ganas intactas para salir pronto de este desafío inesperado.

Estos meses, hemos podido comprobar como las crisis pueden ser el inicio de oportunidades, creando junto a nuestros clientes nuevos caminos para llegar a los hogares de los Socios de los Programas de Fidelización que administramos, descubriendo una oportunidad en lo que inicialmente fue una gran limitación. Todo salto viene de un enfrentar el vacio.

Seguiremos más presentes que nunca en el mundo online, el cuál nos ha posibilitado tender un puente entre nuestras áreas para seguir operativos y desarrollar el potencial de las marcas para interactuar con sus clientes.

Estaremos operando bajo turnos en nuestro el lugar donde nuestra maquinaria cobra sentido pleno, el centro de nuestras ideas, de la acción, y la motivación que caracteriza nuestra “Actitud González“. Queda camino por recorrer hasta alcanzar una “normalidad”, pero los González estamos firmes, cuidándonos y trabajando para construir un mañana mejor.